Celebrar tus grandes momentos con un show drag queen Gabrielle:
Lo vives. Lo disfrutas. Lo haces inolvidable.
Dos cumpleañeras. Sus amigos y un show Drag queen Gabrielle inolvidable en Parla.
Lo sabemos: Lo que se celebra con ganas no se olvida nunca. Y si la fiesta incluye un show Drag queen Gabrielle ya tenemos el pack completo para crear los mejores recuerdos junto a familiares ya amigos de esos momentos que más valor poseen, los que compartimos con personas amadas escuchándoles reír con ganas, jugar como niños y bailar como si no existiese un mañana. Así lo hizo este grupo maravilloso de Parla (Comunidad de Madrid, España) en la celebración conjunta de dos cumpleaños. Durante más de una hora brillaron con esa luz especial que nos da ser nosotros mismos, dejándonos llevar por la alegría del momento, que, después de todo, es en lo que consiste toda celebración.
El show drag queen Gabrielle no es solo espectáculo. Se trata de una verdadera fiesta del humor y las ganas de vivir.
Una vez leí una frase que decía algo así: "Si no lo usas, lo pierdes". Las ganas de reír son como los músculos, hay que fortalecerlos para obtener lo mejor de ellos. ¿Y cómo potenciamos la risa? pues riendo mucho. Actualmente, con el trabajo, las prisas, el colegio de los niños, el cuidado del hogar y los desplazamientos necesarios de un lugar para otro (y un largo etc), las oportunidades de practicar la carcajada no abundan. Es necesario entonces organizar sesiones de comedia donde podamos carcajearnos a gusto, liberando endorfinas saludables que nos mantengan a tope la motivación y alejen el estrés.
¡Y los shows Drag queen Gabrielle son perfectos para eso! Y no es auto promoción (que también 😊). Es una verdad maravillosa que constatamos vemos en cada una de nuestras actuaciones por la Comunidad de Madrid, Guadalajara, Segovia, Avila, Cuenca o Toledo. Y eso tiene que ver con la pasión que sentimos por la comedia. También nos sentimos orgullosos de ser uno de los pocos animadores de fiestas y eventos que llevamos la comedia a los hogares, los restaurantes, las salas de eventos, etc, para que lo único que tengas que hacer como organizador/a de la actividad sea disfrutar del espectáculo.
Artículo Recomendado: